La instalación se compone de una unidad exterior, un acumulador de ACS y hasta 3 unidades interiores. En comparación con los sistemas que gestionan por separado la climatización y la producción de ACS, Nexya All-in-One es más eficiente, ya que recupera el calor expulsado (durante el funcionamiento en refrigeración) para la producción de ACS, por lo que es ideal tanto en nuevas construcciones como en intervenciones de rehabilitación energética.
La unidad interior está equipada con un panel decorativo con pantalla digital, gestión independiente de las aletas y rejillas de salida de aire también en las esquinas, para favorecer una mejor difusión del flujo de aire y un mayor confort climático.
• Posibilidad de controlar con dispositivos externos el encendido y apagado (on-off remoto) y sincronizar la condición de alarma (contacto de alarma).
• Unidad interior equipada con tomas de aire específicas para la introducción de aire exterior o renovado y bomba de elevación del líquido de condensación.
• Tratamiento Golden Fin en la batería de la unidad exterior.